gallery/logo bma siglo xxi

Colegio Siglo XXI

gallery/foto fachada colegio siglo xxi

El Colegio Siglo XXI es una institución educativa privada pionera en la educación de adultos, con 58 años de actividad académica, fue fundado con el nombre de “Colegio Siglo XX” en el año de 1962, como gestión de la Cooperativa Familiar de Colombia, Ltda.. Cuatro años después, se disuelve la entidad solidaria y asume su dirección uno de sus fundadores señor ÁLVARO ROMERO GRANADOS, y sus hijos entre quienes se destaca su actual rector, el licenciado JULIO CESAR ROMERO TORRES

Desde 1993 viene desarrollando su proyecto de BACHILLERATO PARA JOVENES Y ADULTOS, que cuenta con la aprobación de la Secretaría de Educación de Bogotá, D.C. para impartir educación para adultos por ciclos en las modalidades SEMI-PRESENCIAL y A DISTANCIA, mediante la resolución 360 del 4 de febrero de 2003.

Consulte el DIRECTORIO ÚNICO DE ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOGOTA. AQUI.

En el 2017, mediante convenio con la Fundación Siglo XXI de Educación para Adultos,  presentó a los adultos que habitan los diferentes municipios del país, el programa de Bachillerato Móvil para Adultos, pretendiendo restituir el derecho a la educación de las personas mayores de 18 años de aquellos municipios donde existe cobertura de la telefonía celular y el servicio de internet. 

gallery/misión siglo xxi unesco
Consulta cómo llegar a nuestra sede?